Lentes para conducir. Llegue a su destino seguro y tranquilo.
Para un confort visual excelente y mayor seguridad en la carretera. Las lentes ZEISS DriveSafe han sido diseñadas especialmente para la conducción. Estas lentes le permitirán disfrutar de mejor visión nocturna y en situaciones de climatología adversa, protegerán sus ojos frente al deslumbramiento y le ayudarán a cambiar de enfoque visual fácilmente, rápido y a menudo. Las gafas de uso diario que le harán sentir más seguro.
Sus gafas diarias para conducir.
Poder ver bien es fundamental para una conducción segura porque en la carretera nuestros ojos trabajan sin descanso: están cambiando de enfoque constantemente entre la calle, el GPS y los espejos retrovisores y laterales. El mal tiempo o las condiciones de luz adversas a menudo dificultan la visión. Las lentes ZEISS DriveSafe, monofocales y progresivas, reducen el estrés visual al volante y facilitan la visión de los conductores para que lleguen a su destino relajados y seguros.
Menos reflejos. Calcule mejor las distancias.
Unas condiciones climatológicas o lumínicas adversas, el molesto deslumbramiento (p. ej. el de los faros de los coches que se acercan en sentido contrario, el alumbrado de la calle o los reflejos del asfalto húmedo) y la necesidad de estar fijando la mirada constantemente a un sitio y a otro suponen a menudo un verdadero desafío para muchos conductores.
Vea mejor durante el día, en condiciones de poca luz y por la noche.
El tratamiento DuraVision DriveSafe de ZEISS refleja una parte de las longitudes de onda de la parte visible de alta energía del espectro de luz azul, incluida la banda alrededor de la longitud de onda de 450 nm. De esta forma, el tratamiento DuraVision DriveSafe de ZEISS reduce las perturbaciones provocadas por los deslumbramientos en hasta un 64 %, en comparación con los tratamientos antirreflejantes premium.
Las lentes DuraVision DriveSafe han sido diseñadas especialmente para la conducción. Estas lentes le permitirán disfrutar de mejor visión nocturna y en situaciones de climatología adversa, protegerán sus ojos frente al deslumbramiento y le ayudarán a cambiar de enfoque visual fácilmente, rápido y a menudo. Las gafas de uso diario que le harán sentir más seguro.
El lente Zeiss PhotoFusion X es una lente fotocromática de alta tecnología que cambia de color automáticamente en exteriores e interiores, ofreciendo una protección UV de hasta el 100%.
El lente Zeiss SmartLife es una lente diseñada para adaptarse a las necesidades de aquellos que pasan largas horas frente a pantallas digitales, ofreciendo una zona de lectura optimizada y reduciendo la fatiga ocular. También cuenta con protección UV .
Más exposición a la luz azul, independientemente de la edad.Nuestras vidas están cada vez más digitalizadas. Trabajamos, aprendemos, nos distraemos y compramos en línea, desde cualquier lugar. Tras este cambio en nuestro estilo de vida dependemos más que nunca de nuestros ojos. Esto significa que, aparte de la exposición potencialmente perjudicial a la luz azul del sol, somos más vulnerables a la luz azul artificial.
El camino para un excelente rendimiento óptico.
No se conforme con lo estándar. No se comprometa cuando se trata de su visión. Los lentes monofocales ZEISS ClearView ofrecen una excelente claridad de visión desde el centro del lente hasta la periferia, en un lente que es más plano, más delgado y de aspecto más atractivo que las lentes convencionales…