Comodidad para sus ojos. Más exposición a la luz azul, independientemente de la edad.
Nuestras vidas están cada vez más digitalizadas. Trabajamos, aprendemos, nos distraemos y compramos en línea, desde cualquier lugar. Tras este cambio en nuestro estilo de vida dependemos más que nunca de nuestros ojos. Esto significa que, aparte de la exposición potencialmente perjudicial a la luz azul del sol, somos más vulnerables a la luz azul artificial.
¿Rodeado de pantallas todo el día?
Ya en abril de 2020, la investigación demostró que personas de todas las edades y de todo el mundo dedican más tiempo al uso de pantallas digitales.1 Además, cada vez pasamos más tiempo en casa y los edificios actuales están equipados con luces LED, que también emiten luz azul. Así que, además de enfrentarnos a la luz azul solar, la mayoría de nosotros estamos más expuestos a la luz azul artificial.
Disfrute de una visión cómoda y con estilo sin molestos reflejos azulados gracias a las gafas para la luz azul. Las lentes BlueGuard de ZEISS bloquean la luz azul perjudicial1 y ofrecen protección completa frente a la luz UV.
Lentes ZEISS BlueGuard: la siguiente generación de lentes con bloqueo de luz azul
En productos anteriores, se bloqueaba la luz azul mediante tratamientos que se aplicaban a las lentes con filtros de luz azul. Las lentes BlueGuard de ZEISS incorporan propiedades de bloqueo de luz azul en el propio material de la lente. Esto nos permite aplicar nuestro mejor tratamiento para lentes, ZEISS DuraVision Patinum, en todas las lentes ZEISS BlueGuard.